10 modelos más excéntricas del mundo

En el mundo de la moda no todo es perfecto ni mucho menos se habla de tanta belleza, ya que existen modelos que sin tener las medidas perfectas y un rostro asimétrico, son sin duda punto de los diseñadores en sus pasarelas.
 
Cada una tiene un rasgo particular, veamos.
 
Lily McMenamy
 
Su presencia en el desfile de Marc Jacobs revoluciono la Semana de la Moda de Nueva York 2013. Lily es hija de la supermodelo de los años 80 Kristy McMenamy y destaca por su rostro atípico en el mundo del modelaje.
 
 
Andrej Pejic
 
El joven bosnio, australiano de adopción, es la revolución de las pasarelas. Asimismo, fue seleccionado en la lista de las 100 mujeres más "sexys" del mundo por la revista FHM.
En 2010 es contratado por la agencia Strom Models y comienza a trabajar a nivel internacional.
 
 
Alice Dellal
 
Con un aspecto andrógino y rockero, fue seleccionada en el 2012 por el diseñador Karl Lagerfeld como la imagen de la línea de bolso "Boy" de Chanel. Dellal es la baterista de la banda Thrush Metal.
 
 
 
Moffy
 
Por su belleza y sobre todo su estrabismo la han convertido en la musa de algunas revistas y fotógrafos más importantes del momento. Asimismo, fue portada de la revista The Pop y fotografiada por Tyrone Leblon.
 
 
Nicole Gibson
 
Modelo británica en realidad es un hombre. Ha sido sometida a un tratamiento de reemplazo hormonal para cambiar la forma de su cuerpo hacia uno femenino. Nicole trabajo en un bar antes de ser fichada por la agencia "Models of Diversity".
 
 
Mariacarla Boscono
 
Nacida en Roma en 1980, fue descubierta por Piazzi Piero a los 20 años. Sus campañas son innumerables: Chanel Marc Jacobs, Dior, DKNY, Jean Paul Gaultier, Escada, Alberta Ferreti, Versace y Givenchy.
 
 
Saskia de Brauw
 
Sus rasgos encarnan a la perfección el prototipo de modelo que más demanda el mundo de la moda actualmente. Fue la portada de Septiembre de Vogue Francia.
 
 
Masha Tyelna
 
Modelo ucraniana con grandes "ojos azules de muñeca" le han permitido ganar un reconocimiento en las pasarelas de moda. 
 
 
Madeleine Hjort
 
Nacida en Estocolmo y desde los 14 años vive en Madrid, España. Pisó las pasarelas desde esa edad y su mandíbula y nariz han hecho que a más de uno la confundan con un travesti.
 
 
Lindsey Wixson
 
Conocida como la "Lolita" de las pasarelas. Con sus labios extremadamente carnosos y su boca pequeña simulan una caricatura de dibujos animados. Su última portada fue con Vogue Brasil donde uso marcas brasileñas como Ellus, Animale y Tufy Duek.
 
 
 
¿Cuál de las 10 es la más rara?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO