Insólito registro visual de un volcán activo

El popular cazador de tormentas, George Kourounis de origen canadiense ha grabado un video que rompe todos los esquemas. 
 
Su pasión son fenómenos meteorológicos y filmarlos desde adentro, lo empezó a hacer desde 1997 y ha registrados tornados , huracanes , tormentas de nieve , inundaciones , granizo y relámpagos.
 
Él es el primer ser humano en grabar el interior de los tres fenómenos naturales más peligrosos del mundo: el tornado, el ojo de un huracán (incluyendo el terrible huracán Katrina, Mississippi) y el volcán activo.
 
George también ha grabado documentales de animales como gorilas y tiburones; con todo esto es lógico que sea co creador de los programas Angry Planet para OLN de Canadá y The Weather Channel en Australia.
 
 
Esta vez el canadiense sorprende al mundo, ya que realizó la grandiosa locura de emprender el viaje hacia el cráter Márum, ubicado en un volcán activo en el archipiélago de Vanuatu en el Pacífico Sur, no sólo grabó la travesía incluso se tomó un selfie.
 
"Ir al cráter de Marum ha sido un sueño mío desde hace muchos años. Fue emocionante, por decir lo menos", dijo Kourounis a The Huffington Post, a través de un correo electrónico. 
 
Su gran compañero fue con el cineasta y explorador, Sam Cossman, con él documentaron  la lava, el azufre y lluvia ácida, en tomas peligrosamente cerca que incluso derritió haciendo agujeros en los  trajes y equipo audiovisuales.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO