iPhone 6: EN VIVO sigue la presentación de este nuevo equipo

iPhone 6, el novedoso teléfono de Apple, fue presentado oficialmente al mercado de celulares en el Flint Center, en Cupertino en California, ciudad que vio nacer a la empresa de la figura de la manzana hace 30 años.
El evento llevo como título "Wish we could say more" (nos gustaría poder decir más). Durante el inicio de la presentación Tim Cook expresó: "Hoy lanzamos el mayor avance de la historia del iPhone".
 
SEÑAL EN VIVO

Posibles novedades que tendría el iPhone 6:
 
  • Nuevo diseño sumamente delgado, pantalla resistente a las rayaduras.
  • Una mejoría en la cámara que incluirá un estabilizador de imagen. Inclusive tener un flash circular de color real, con dos luces LED (para tonos cálidos y otra para fríos).
  • Batería más fuerte y más grande para mejoras en el tiempo de funcionamiento.
  • Almacenamiento de 128 Gb.
  • Sistema de seguridad con huella digital (Touch ID).
  • Chip A8 mucho más veloz. Además de contar con un modelo de chip Wi-Fi 802.11ac más veloz y una mejora al módem interno LTE.
 
PRECIOS
 
Según ha informado Movilzona.es citando fuentes de Telefónica, el precio del iPhone 6 de 4,7 pulgadas sería de 750 euros, mientras que el de 5,5 subiría hasta los 950 euros.
 
Por otro lado, China Telecom, una de las principales compañías distribuidora de Apple en el continente asiático, publico algunas especificaciones del nuevo celular y también los precios que tendría.
 
Según afirmo dicha operadora, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas costaría 861 dólares (nombrado iPhone Air), por 1,024 dólares para el iPhone 6 de 5,5 pulgadas (llamado iPhone Pro).
 
NOTA: Seguidores de este nuevo dispositivo podrán adquirir el 19 de este mes el producto de Apple, ya que es la fecha oficial establecida por la empresa. Sin embargo, en Nueva York, en una tienda ubicada en la Quinta Avenida, ha aumentado enormemente la cantidad de personas que esperar ser las primeras en tener en sus manos dicho equipo celular.
 
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO