Britney Spears: 5 canciones con curiosos gemidos

Britney Jean Spears, más conocida en el ambiente musical como Britney Spears, cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora y prospera empresaria estadounidense.
 
Desde pequeña empezó a actuar en teatros y programas de televisión. Luego en su adolescencia firmo con Jive Records donde dos años más tarde lanzo su primer álbum debut titulado "Bby One More Time".
A nivel mundial Britney ha vendido más de 100 millones de discos, convirtiéndola en una de las artistas más vendedoras en la historia de la música del pop. Cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
 
Asimismo, tiene su propia marca de perfume, así como su línea de lencería bajo el nombre "The Intimate Britney Spears". Britney no solo es un ídolo del pop, pues su legado es comparado al de los más grandes como Elvis Presley, Michael Jackson, The Doors y The Beatles
 
Britney durante toda su carrera y vida personal ha pasado por muchos problemas y escándalos, pero ha sabido superarlos. Actualmente se encuentra disfrutando de su soltería junto a sus dos hermosos niños Jayden James y Sean Preston, fruto de su amor que tuvo hace años con Kevin Federline.
 
Sin embargo, no podemos dejar pasar ciertos gemidos sensuales que la Princesa del Pop hace en algunos de sus videos musicales.
 
Baby One More Time: "Ohh baby baby"
 

Mmm Papi: "Mmm papa, love you mmm papa, lovu you mmm papa. Mmm papa, mmm papa. Ooo Lovi, Ooo Lovi, Ooo Papi. Oww"
 

Gasoline: "Oh, oh, yeah. Fire, fire, fire. Oh oh oh oh oh. It´s hot in here"
 

Boys: "Ouw, Mmm, Yeah, Oooh, Uh"
 

Hold It Against Me: En esta canción Britney suelta curiosos gemidos a mitad de la música.
 

¿Qué música te gusto más?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO