Destiny: Ya llegó al mercado de los videojuegos

Destiny debutará en consolas de nueva y pasada generación, conformadas por Xbox One y PlayStation 4. Luego de ser presentado por Sony Perú ante toda la prensa gamer peruana, este videojuego que viene con dos sellos de calidad de gigantes en esta industria: el Bungie que ya engendró la exitosa seria HALO, y Activision, firma que produjo CALL OF DUTY
 
El evento se realizó en el Hotel Meliá en el distrito de San Isidro. Sin duda este videojuego en línea es el más caro de la historia. Asimismo, compiten con las grandes películas de Hollywood. Su precio en la gigantesca campaña global de promoción, duplica por poco al de la película Avatar, también es el doble de lo que costo producir y promover el videojuego Grand Theft Auto V.
 
Destiny ha sido el más esperado por muchos que finalmente desde este martes será accesible en internet
 
"Sentimos que tenemos la oportunidad de lanzar algo enorme, no sólo para el panorama de los videojuegos, sino para el panorama de la cultura popular", detalló Eric Hirshberg, Director ejecutivo de Activision Publishing Inc.
 
¿Qué lo hace tan especial? Está ambientado a 700 años en el futuro. Los jugadores son guardianes de la última ciudad del planeta que luchan con un ente muy misterioso conocido como The Darkness y sus aliados alienígenas.
 
Se juega en primera persona, como ya lo tenían otros videojuegos como Wold of Warcraft o Call of Duty, con la diferencia que pone el énfasis en el juego multijugador.
 
"Para nosotros, en esta 'próxima' generación de videojuegos es fundamental permitir que los jugadores choquen e interactúen entre ellos mientras se embarcan individualmente en aventuras épicas y llenas de acción", dijo Harold Ryan, presidente del estudio Bungie.
 
DATO: También estará disponible para Xbox 360 y PlayStatio 3.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO