12 competencias más extrañas del mundo

¿Juego o hobbie? Lo que si sabemos es que el mundo cada vez está cambiando y con ello el nacimiento de nuevos tipos de deportes y competencias que a diferencia de los tradicionales, estos son extremadamente raros.
 
CARRERA DE ESPOSAS 
 
Conocido como "Eukokanto" en Finlandia, mientras que en Suecia lo llaman kärringkånk y en estonia naisekandmine. Este juego trata en cargar a las esposas en sentido invertido usando las piernas para colgarse del esposo. El que lo haga en menos tiempo, se lleva el premio equivalente al peso de su mujer en cerveza.
 
 
CARRERA DE QUESO "CHEESE ROLLING AND WAKE" 
 
Tradición británica, consiste en rodar un queso por una colina y perseguirlo hasta atraparlo. El que lo alcanza automáticamente gana.
 
 
CYCLOCROSS
 
Una versión para ciclistas extremos que no buscan velocidad sino complejidad. Los países que lo inventaron fueron Holanda y Bélgica. Las carreras duran entre media y una hora.
 
 
CARRERA CON TACOS ALTOS
 
Se originó en Rusia con una carrera de 50 metros con tacos aguja de 10cm para arriba, imposiblemente para caminar son usadas por mujeres que participan en este deporte, donde terminan con tremendas caídas y dolores de pies.
 
 
QUIDDITCH
 
Inspirado en la película de "Harry Potter", se desarrollo por fans en Inglaterra y tienen su propia versión apodada "Muggle Quidditch".
 
 
HASHING
 
Practicado desde 1938 en Malasia, este deporte consiste en salir desde un bar y correr demasiado rápido entre 20 y 30 kilómetros hasta llegar a un punto específico (meta), pero cargando 1 o 2 cervezas para refrescarse.
 
 
CANICROSS "CARRERA CON PERROS"
 
Se trata en salir a correr con un perro atado en la cintura. Se practica sobre la tierra y los animales deben superar el año de vida.
 
 
LANZAMIENTO DE CELULARES
 
De origen finlandés, este juego se ha extendido a Alemania, Suiza y EE.UU. Consiste en lanzar lo más lejos posible el portátil.
 
 
LANZAMIENTO DE BOTA
 
También de Finlandia, surgió cuando una esposa enojada con su marido, le lanzo una bota con mucha fuerza. La primera Copa Mundial se realizo en 1972.
 
 
PULSO DE PIES
 
Se realiza en Inglaterra y se asemeja al que muchos conocemos como "vencidas" o "Pulso". Los competidores entrelazan sus dedos gordos intentando derribar al rival. Asimismo, para jugarlo no debes tener mal olor en el pie. 
 
 
COMEDORES DE ORTIGAS
 
En el pueblo de maicero de Marshwood en Inglaterra, cada año se lleva a cabo el campeonato de comer ortigas. Donde gana quien más plantas urticarias coma en una hora.
 
 
AIR GUITAR
 
Este deporte trata en realizar un espectáculo como si tuviera tocando una guitarra, la cual es totalmente imaginaria.
 
 
 
¿Te animarías a participar en una de estas competencias?

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO