4 factores que denotan una relación rota

En el momento que iniciamos una relación todo es amor y pasión, pero a veces las parejas no se dan cuenta cuando su noviazgo ya no da para más.
 
Pues existen factores por el cual el deterioro de la relación amorosa empieza a sentirse, causando riñas y pleitos entre ambas personas que en algún momento se juraron amor.
 
FACTORES
 
DESPRECIO
 
El desprecio se puede manifestar de diferentes maneras como sarcasmos, insultos o mímicas. Ocasionando que la persona que lo recibe se sienta menos valorada.
 
 
PONERSE A LA DEFENSIVA
 
Esto se da cuando tienden a justificarse poniéndose a la defensiva, tratando mal y echando la culpa a la pareja. De ese modo buscan tapar una mala conducta o hasta una infidelidad, consiguiendo sentirse menos culpable por su desliz.
 
 
CRÍTICA DESTRUCTIVA
 
Siempre que exista confianza y se quiera demasiado a la pareja habrá críticas de uno a otro, ya que nadie es perfecto. Sin embargo, si no es para mejorar ciertos aspectos y se utiliza para destruir. Esto podría desatar dolor, hiriendo los sentimientos de la persona quién lo tomará como un golpe bajo en la relación.
 
 
PERDIDA DE LA EMOCIÓN
 
Después de un largo periodo de crisis, este es el punto final del quiebre del idilio de amor. La comunicación se enfría, ya no se extrañan. Caen en la rutina, ya no esperan con ansias el encuentro con la pareja, les da igual a qué hora llegan a casa. Asimismo, dejan de compartir los mismos hobbies que realizaban cuando estaban enamorados
 
 
¿Cómo reaccionar ante estos cuatro factores?
 
Lo más saludable es conversar sobre lo que les molesta y así evitar que el problema crezca o empeore. Deja atrás los reproches y orgullos.
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO