Sherlock: Más que un perro es un cazador de objetos (VIDEO)

Un perro llamado "Sherlock" es el nuevo empleado de la aerolínea Koninklijke Luchtvaart Maatschappij (KLM) en el aeropuerto de Ámsterdam. Su única función del can consiste en hallar los objetos olvidados en los aviones por parte de los pasajeros que salen apurados sin darse cuenta que se les cae o queda algo en las instalaciones.

Este beagle, se ha convertido en la sensación de Royal Dutch Airlines gracias a su increíble olfato que le permite encontrar rápidamente las cosas perdidas, por ende no es un perro cualquiera.

"Personalmente, creo que es un gran valor añadido de la empresa”, dice Chantel Kremer del personal en tierra de KLM.

“Y realmente puede hacer algo que nadie más puede”, agregó.

 

Asimismo, la empresa señala que si Sherlock no llegará estar cerca para ayudar, la aerolínea utiliza los datos de los números de asiento, números telefónicos y detalles de redes sociales para contactar a los viajeros con sus pertenencias.

Lo más curioso es que los pasajeros no muestran ninguna incomodidad al momento que el beagle comienza a husmear el equipaje para buscar productos de contrabando.

 

DATO: La Brigada Beagle, conformada por un equipo de perros de esa raza que se encargan de inspeccionar las maletas en busca de productos agrícolas restringidos se encuentran en los aeropuertos de Estados Unidos.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO