La mujer que seduce a mujeres salió a las calles

Están de moda los experimentos sociales grabados, incluso en nuestro país se han dado por medio de distintos canales que lanzan a reporteros a las calles.
 
Lo asombroso es ver las reacciones de la gente, en el caso del Perú se han realizado algunos respecto al sexismo y la honestidad. En el primero siempre una señorita que “inocentemente” deja que alguna parte de su cuerpo se vea, todos los hombres voltean o la típica en donde una mujer con minifalda le pide a un hombre que sujete la escalera mientras ella sube a hacer algún trabajo. Si mira arriba es “mañoso” si no mira, respeta supuestamente.
 
El que pone a prueba a todos respecto a su lealtad es el típico billete pegado a un hilo transparente que cae del bolsillo de algún sujeto que está caminando por las calles. Muchos agarran el billete y otros pocos lo hacen con la intención de acercarse al dueño del dinero.
 
 
 
En  este caso el canal en Youtube WOKI TOKI ,que pertenece a un grupo de jóvenes chilenos, decidió grabar las reacciones de señoritas chilenas mientras otra guapa chica se les acerca con el fin de obtener su número de celular con el fin de una salida que va más allá de la amistad.
 
Definitivamente no existe nada de broma en el video, las reacciones no son de alarma por parte de las mujeres. Pero nos invita a varias reflexiones, pues ¿sería lo mismo si la propuesta se hubiese dado de un hombre a otro hombre? ¿Las mujeres son más tolerantes a las opciones sexuales que eligen nuestros pares (otras mujeres)? ¿Son las féminas menos homofóbicas que los hombres? 
 
 
Acaso son las mujeres más seguras de su sexualidad y por eso no se muestran a la defensiva cuando otra mujer se les acerca con la intención de conquistarlas. Esperemos a que salga el próximo capítulo en donde un hombre se acercará a otros.
 
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO