Chile: Hombre que seduce a hombres (VIDEO)

Actualmente las grabaciones de los experimentos sociales están muy de moda, recordemos hace unos días el canal de YouTube WokiToki, perteneciente de un grupo de jóvenes chilenos mostro cómo reaccionan las mujeres al ser sorprendidas por otra misma que se les acercaba para pedirle su número de celular, con el único fin de tener una salida a solas.
 
 
El video se volvió viral rápidamente y no por contener alguna broma, sino por las reacciones de las señoritas. Asimismo, siguiendo con el experimento, esta vez le toco el turno a los varones quienes fueron abordados por uno de su mismo género.
 
El protagonista del video luego de acercarse a los chilenos, trataba de persuadirlos resaltando sus cualidades físicas, para después invitarlos a salir o pedirle su número telefónico y de ese manera quedar en una salida.
 
Sin embargo, muchos optan por decirle que tienen enamorada y no les interesa salir con un hombre. Mientras que otros lo felicitan por tener el valor de invitar a salir a un desconocido, pero aún así no aceptan.
 
Aweitemos que fue lo que sucedió después.
 

 

Y tú ¿Cómo reaccionarías?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO