Xiaopingguo: Nueva canción de moda en China causa sensación (VIDEO)

Nueva moda musical llega desde el continente asiático, la canción tiene como titulo Xiaopingguo. Según los autores Xiao Yang y Wang Taili, el videoclip tiene como objetivo promocionar su próxima película, pero no se imaginaron que la música tendría mucha acogida en los karaokes y discotecas de China.
 
A pesar que YouTube está restringido en el país asiático, nada impidió que el videoclip a través de otros servidores de reproducción logre escalar posiciones con más de 2 millones de visitas, convirtiéndose en la canción más pedida en las diferentes estaciones radiales
 
Asimismo, el tema denominado como el sucesor del "Gangnam Style", el "Xiaopingguo" cuyo significado sería pequeña manzana, es la novedad en Pekín, Shangay y otras ciudades de ese continente.
 
Xiao Yang y Wang Taili, conocidos en China como "Los Chopstick Brothers"(hermanos palillos) aparte de ser los creadores, ellos mismos interpretan la canción y aparecen en el video desnudos con sus peculiares pasos de baile.
 
DATO: Estrella K-pop Bae Seul - Ki, también participa en el videoclip. Famoso crítico musical chino Hao Fang, sostuvo que el Xiaopingguo retoma el ritmo disco de los años 80 y 90 de su país, el cual le impide rivalizar con los éxitos mundiales.
 

 

 

¿Te animarías a bailarla?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO