8 tipos de ex novios

Mientras todo sea de color de rosa y palabras bonitas en la relación todo será maravilloso, pero basta que por falta de tiempo o amor todo se termine, ya nada será como antes.
 
Existen casos en que puedan quedar como amigos o también donde ni uno ni el otro desean volver a cruzar palabras y menos miradas.
 
Sin embargo, uno nunca sabe cuándo se puede volver a reencontrar con la ex pareja y como sería esa situación, por ende identifica que clase de ex podría ser el tuyo, para saber cómo reaccionar en ese momento.
 
TIPOS DE EX
 
AMIGUEROS
 
Aquellos que jamás entenderán que no quieres ser su amiga luego de haber sido su enamorada.
 
 
RÁPIDOS
 
Algunos que te olvidan rápidamente y cuando te los encuentras ni se acuerdan de quien fuiste en su vida.
 
 
ACOSADORES
 
Los que nunca dejarán de estar pendientes en lo que haces o dejes de hacer, así como ver con quien hablas, sales o te juntas y hasta podría llamarte para escuchar tu voz.
 
 
RESENTIDOS
 
Aquellos que probablemente te guarde mucho rencor, porque tal vez su relación haya estado muy mal desde un comienzo y no funcionó.
 
 
LÓGICOS
 
Estos son los que difícilmente puedas encontrar, ya que son los que te entenderán. Asimismo, son maduros, serenos y posiblemente se conviertan en amigos.
 
 
DIFAMADOR
 
Son los que siempre hablarán mal de ti con todo el mundo después de haber terminado la relación.
 
 
GASPARÍN (FANTASMA)
 
Estos son los que sin la necesidad de acabar el noviazgo ya ni sus luces da, o sea, no sabes nada de él más que por sus actualizaciones en las redes sociales.
 
 
INOLVIDABLES
 
Aquí se ubican los que te llegaron a enamorar y de pronto sin entender el por qué un día decidió irse sin mirar atrás dejándote el corazón roto, ganándose el odio de tus amistades por cómo te dejó.
 
 
 
¿En qué categoría esta tu ex novio?
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO