Scroguard: Conoce el nuevo condón escrotal masculino

Novedoso condón escrotal para varones ha sido desarrollado con la finalidad de cubrir toda el área de la entrepierna durante las relaciones sexuales, para evitar el contacto con la piel y de esa manera disminuir el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual (ITS).
 
 
 
Bautizado con el nombre de Scroguard,  este condón está fabricado a base de látex de caucho como los preservativos normales, con la diferencia que al tener la forma de un calzoncillo no deja al descubierto el escroto y región púbica del hombre. Este producto emite unos ruidos de pedos durante el sexo, por el aire que se mete dentro de la trusa.
 
Los creadores expresaron en su página web: "Los jugadores de fútbol Utilice protecciones para que puedan jugar más duro”, “Los esquiadores usar cascos para que puedan ir más rápido”, “Los soldados llevan una armadura para que puedan sobresalir en la batalla”, “Los hombres usan Scroguard para que puedan disfrutar del sexo al máximo, al tiempo que reduce el contacto de piel a piel".
 
Asimismo, advierten que Scroguard no es un dispositivo médico y no ha sido aprobado legalmente por la Food and Drug Administration de los Estados Unidos, debido que no está oficialmente diseñado para proteger contra las ITS. Por ende los clientes deberían acudir a un doctor para seguir las indicaciones para reducir el riesgo de contagiarse de una ITS.
 
 
 
DATO: Scroguard cubre toda la zona protegiendo la piel y el bloqueo de las secreciones genitales, más no el miembro masculino, ya que deberán usar de igual manera un condón. El costo de Scroguard en el mercado norteamericano es de 19,99 dólares, es lavable a máquina y de talla estándar para todos los interesados.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO