Las mejores aplicaciones gratuitas para hacer deporte y dietas en Google Play

Sabemos que el sistema iOS posee muchas aplicaciones y tenemos la creencia que estas son mejores, ya que son la mayoría pagadas, que las que ofrece Google Play.
 
Sin embargo Android también tiene lo suyo, esta vez te mostramos cuáles son las mejores opciones para descargar en tu smartphone de forma gratuita, aplicaciones para bajar de peso, hacer dieta o ejercicios.
¡Haz la prueba!
 
 
Para contar tus calorías
 
My Fitness Pal Cuenta con la base de datos de alimentos más grande de todos los contadores de calorías para Android (más de 3,000,000 de alimentos), te permite conectarte a otras aplicaciones, tienes la opción de escanear los códigos de barras en los alimentos y productos que vayas a consumir. Muy recomendable.
 
 
Accupedo: Para que cuentes tus pasos, mide distancias, no necesita de conexión Wi-fi, lo hace de acuerdo a peso, edad y estatura.
 
 
 
 
Smart Pedometer A diferencia del anterior mide el índice de masa de tu cuerpo, junto con un calendario más gráfico. Además lo acompaña con la actividad en bicicleta.
 
 
 
Entrenador personal: WorkOut Puedes escuchar tu música favorita mientras te indican lo que debes hacer exactamente con tu cuerpo para cada ejercicio especifico, de acuerdo a lo que quieres obtener. (todo en inglés)
 
 
 
iMapMyFITNESS+ Ayuda a realizar seguimiento de entranimiento, junto a un GPS de rutas propias y alimentación junto con líquidos.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO