¿Disfraz de Ébola? lo que trae Halloween

Atrás quedaron los disfraces de zombies, piratas y calaveras. La lamentable moda del camuflaje que trae la celebración del Día de brujas o  Halloween, están relacionadas al Ébola, una noticia que alarma las personas susceptibles y que hace de esta fiesta algo más divertido, para los que son amantes del Halloween.
 
Una colega de la enfermera contagiada en Estados Unidos  luego de haber ayudado a cuidar de un hombre liberiano que murió en su hospital. La amiga de nombre McKenna, quien trabaja con pacientes postoperatorios en un hospital, afirma:
 
"Normalmente pienso que la ironía y el humor son graciosos, pero esto de los disfraces, ¿es gracioso realmente? Quiero decir, el ébola aún no está bajo control".
 
 
Y tal parece que la gente también cree que la ironía es graciosa, eso le podría responder la empresa Brand on sale   ya que este año luego de tantas alarmas mundiales por el virus, dicidieron nada mejor que incrementar su venta con este disfraz.
 
Pero seamos sinceros esto es una estrategia de marketing, pues ahora colocas #ebola en twitter y cada segundo obtendrás resultados y qué mejor aparecer ahí para una empresa ahora que se acerca la celebración más oscura del año.
 
La foto de niños felices en la portada de la página BRAND ON SALE
 
Veremos quiénes son los que lo compren, en nuestro país hubo falsa alarma de Ébola en Lima, será tan gracioso si sucediera, aquí o por el contrario. Si tuviésemos alguien con el virus tratándose en el país veríamos este tema más jocoso. Esperemos que no llegue, pues luego del simulacro y falsa alarma ¿crees que estamos preparados?
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO