Cómo gilear por whatsapp

Tres chicos de origen español  y una empresa, sus nombres: David del Bass, Alejandro Gálvez y Álvaro Reyes, ellos mediante su libro on-line Cómo ligar por Whatsapp, te prometen ligarte (es decir, conquistar) a la chica que te gusta incluso hasta en tres días.
 
Al fiel estilo de la película protagonizada por Will Smith, Hitch, especialista en seducción; de esa misma forma estos chicos te darán las herramientas necesarias para que las nuevas tecnologías trabajen a tu favor.
Según ellos, conocen la forma de pensar de las mujeres y saben lo que ellas quieren a corto y largo plazo, te explican lo necesario para ganarte su confianza y empezar con una salida.
El libre viene con un kit de seducción, frases que te aseguran que ella no pueda dormir por pensar en ti o "mensajes magnéticos" como ellos les dicen.
 
Afirman que el libro no sólo sirve para aplicar al Whatsapp sino también a Facebook.
 
 
“Nosotros proponemos un nuevo estilo de seducción por Whatsapp, para desmarcarnos del resto, para generar conexión, generar atención y luego causarnos esa cita para continuar la interacción.”
 
Prometen tener éxito así seas feo y no poseas dinero. En fin estos jóvenes ponen a prueba de fuego la confianza, la interacción y las redes sociales, con el fin de lo que todos buscan no ser un forever alone.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO