El mundo sería un lugar mejor si imitamos a este hombre [VIDEO]

"El que no vive para servir, no sirve para vivir" así reza un dicho. Y este video titulado originalmente como Unsung Hero, demuestra que el verdadero sentido de la felicidad no es recibir, sino dar.

Muchos filósofos y pensadores están de acuerdo que el apego es lo que nos impide llegar a la felicidad, pues creer que necesitamos cosas nos esclaviza tanto a objetos, como a personas y emociones.

La libertad está en vivir con lo suficiente y no necesitar de nada: mientras menos necesitas, más tienes.

Es algo difícil de entender pues el mundo en el que vivimos cada vez se mueve a velocidades que ni durmiendo menos podemos alcanzar, comparamos nuestra efectvidad con la producción de los demás y nos condenamos a una vida miserable. De pronto el egoísmo se convierte en el eje de tu vida, sin querer, sólo que muchos confunden que ser mejor es tener más que otros.

En el video este hombre, logró entender y aplicar a su vida que la verdadera esencia está en disfrutar las  cosas que no tienen precio.

Él evita que se desperdicie el agua colocando una maceta, y es feliz al ver crecer la planta.

Deja una mano de plátanos en la puerta de su anciana vecina, todos los días, y es feliz con el abrazo de agradecimiento que ella le da.

Aunque no lo creas estas actitudes hacen del mundo un lugar mejor para vivir, y contagian a que otros lo hagan. Porque no hay nada más bello que ver a la gente feliz y sentirse pleno.

 

¡Ay se me partió el corazón! :'( :'( :'( ► bit.ly/1OOGXkd

Posted by Aweita on Miércoles, 29 de julio de 2015
 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO