Ella vende a su mejor amigo por Ebay, lo peor: hay 24 compradores

No es cualquier amigo, la joven vive con él desde niña y se trata de nada más y nada menos que su amigo imaginario.

En alguna etapa de nuestra infancia la gran mayoría de niños crea su amigo imaginario, muchos padres se alarman, pero es normal ya que con el tiempo, la persona se olvida y el tema se superó.
 
Pero este caso es extremo pues una joven londinense, Georgia Horrocks, de 22 años decidió que ya no podía lidiar con su amigo imaginario Bernard dado que ese amigo es el fruto de un momento difícil. 
Entonces un día se levantó y lo ofreció sin ninguna pena por EBAY, con el fin de que alguien lo cuide y pueda estar en un buen hogar.
Ha recibido el apoyo del especialista que la ve:
 
“Mi psiquiatra me recomendó que le diga adiós a Bernard, y aunque me gustaría algún tipo de compensación financiera, es más importante que él encuentre un buen hogar”, así lo puso en el espacio de Razones de la venta.
 
Cuando se le pidió alguna característica de lo ofertado ella afirmó:
“No estoy segura de la edad de Bernard, ya que en el lugar de dónde él es la edad no se mide en tiempo. Él encarna la inocencia infantil y la sabiduría de un viejo mago. Físicamente, Bernard se encuentra en muy buen estado de salud. Es muy activo y en varias ocasiones ha hecho que me levante de la cama para hacer un poco de ejercicio, algo muy útil si usted está tratando de perder algunos kilos”.
 
Lo increíble es que su venta cuenta hasta ahora con 24 ofertas para comprar a Bernard por el precio de casi 200 dólares, incluyendo los gastos de envío, claro.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO