Cómo evitar peleas con tu pareja por las redes sociales

Con la llegada de las redes sociales no solamente significo una entrada a un nuevo mundo, donde personas que no se conocen se hacen amigos y donde encuentras a alguien que no sabias desde hace mucho tiempo.
 
Así como buscar información al instante y de manera sencilla. No obstante para otros comenzaba un martirio, ya que la desconfianza se apoderaba de aquellas parejas, sin poder evitarlo.
 
SÉ TOLERANTE
 
No te enojes si vez algún escrito de una amiga o amigo en la red social de tu pareja, recuerda que antes que tu llegues, esa persona ya tenía una vida llena de amistades y relaciones.
 
 
NO COMPARTAS CONTRASEÑAS
 
Jamás de los jamases debes compartir tu clave de tus cuentas en general con tu pareja, ya que no se trata de ocultar nada sino que tu vida debe tener un espacio privado. 
 
 
NO MIENTAS Y MENOS OCULTES NADA
 
Cuéntale a tu pareja actual que aún mantienes a tu ex en Facebook o Twitter y dale la confianza para que te sepa entender.
 
 
CONTROLA ETIQUETAS Y PUBLICACIONES
 
Evita etiquetas o publicaciones no deseadas en tu perfil de Facebook controlando quien puede ver tus cosas o activando la opción revisar las publicaciones en las que te etiqueten antes que aparezcan en tu muro. En el Twitter controlando quién puede etiquetarte en fotos.
 
 
CONFIANZA
 
Esto se da si por ambas partes existe la confianza, ya que si lo hay no habrá problemas. Por ende maneja el tema con calma y dale importancia solamente a lo que la amerita.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO