Alimentos afrodisíacos para parejas

Hay ciertos alimentos que podrían ser muy útiles para incrementar el deseo sexual en la pareja y de esa manera poder despertar la pasión en ambos y pasar un agradable momento. 
 
LA PALTA O AGUACATE
Este alimento contiene ácido fólico que intensifica la producción de histamina responsable del placer sexual.
 
 
LOS ESPÁRRAGOS
Al igual que la palta está compuesta por el ácido fólico, un químico necesario para alcanzar orgasmos más intensos tanto en hombre como en mujeres.
 
 
EL PLATANO
Conformado por magnesio, vitaminas del grupo B, potasio, minerales y una enzima que ayuda a mejorar y aumentar la libido masculina.
 
 
EL AJO
Con su mal olor y repleto de alicina, aumenta el flujo de la sangre a las zonas erógenas dell cuerpo, generando un gran efecto afrodisiaco.
 
 
LA VETERRAGA O REMOLACHA
Apreciado por muchas culturas antiguas como un gran afrodisiaco.  Contiene triptófano y betaína que produce placer y altas dosis de boro que incrementa el nivel de las hormonas sexuales.
 
 
LA GRANADA
Fruta símbolo de la fertilidad y de la abundancia por su cantidad de semillas. Según estudios recientes tomar un vaso de jugo de granada al día agranda el deseo sexual en hombres y mujeres. 
 
 
LA MIEL
Por su gran cantidad de boro, ayuda al organismo a metabolizar el estrógeno y a promover el crecimiento del deseo sexual.
 
 
LAS OSTRAS
Considerada una de las comidas afrodisiacas. Su alto contenido de zinc que ayuda a producir esperma y aumentar la libido.
 
 
EL CHOCOLATE
Conocido como el rey de los afrodisiacos naturales. Compuesto por la anandamida y la feniletilamina que liberan dopamina, sustancia que produce el cerebro y que causa placer. También contiene triptófano que te relaja.
 
 
LAS FRESAS
Mejoran la circulación de la sangre y combinan perfectamente con el chocolate y el champagne, lo cual otorga mucho juego entre ambos.
 
 
NOTA: El vino también resulta ser favorable, ya que posee un elevado contenido en antioxidantes que permite un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto del hombre como de la mujer.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO