Postureo: El libro que nació de unos pensamientos en Twitter

¿Conoces que es el Postureo? Es un libro de frases con ilustraciones y primer volumen creado por Paula Sancho. El #postureo: El libro (No Ficción), conocido también como la biblia de los que pecan de hacerse fotos a los pies, entre otras cosas como cantar una música en ingles sin saber lo que estás diciendo.
 
 
Fue a finales del 2011 que Paula junto a un amigo crean ESA cuenta de Twitter (@PostureoEs), donde ponían en evidencia distintas situaciones de su día a día en forma de frases en tan solo 140 caracteres. 
 
La pareja de amigos jamás imagino que a mucha gente le gustaría los pensamientos, es asi como empezaron a tener éxito gracias a su potencial y es por esa razón que hoy pueden presumir de su libro.
"Les gustaba este humor canalla. Me preguntaron qué tipo de libro podría funcionar y les dije que las frases debían ir acompañadas de una ilustración. Y así fue", aclara Paula.
 
Dibujos que serán realizadas por Elena Éper. El libro se divide en 24 categorías que inclusive atacan al apuntador. Asimismo, tendrá un glosario al final con palabras como vintage, tie dye, street style, hipster o selfie, sin duda todo un #Postureo puro.
 
 
 
DATO: Hasta la actualidad tienen unos 164.000 mil seguidores en Facebook y otros más en Twitter.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO