Facebook y su nueva herramienta "Say Thanks" (VIDEO)

Con motivo de celebrarse el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) en los Estados Unidos, Facebook no se le ocurrió mejor idea que te portes bien con tus amistades y les des las gracias públicamente en su muro mediante un video con los inolvidables momentos que ha vivido con ellos.
 
La red social seleccionará una lista de los contactos con quienes más interactúas, así como una carpeta de fotos para que escojas de aquella persona especial, cuyas imagenes podrás modificar para la realización del video automatico que durará un minuto o 45 segundos, según la extensión que elijas, debido que existe dos tipos diferentes.
 
 
Por ende si eres de los que disfruta de estas obras audiovisuales con fotos antiguas acompañado de frases y músicas sensibles esta herramienta 'Say Thanks' (Da las Gracias) de Facebook va para ti. Asimismo, el amigo elegido sera etiquetado en el video que será publicado en su muro luego que lo compartas en el tuyo.
 

 
PASOS PARA UTILIZAR
 
1. Ingresa a https://www.facebook.com/saythanks
2. Selecciona a un amigo.
3. Selecciona el tema y las fotos a mostrar (También puedes cargarlas desde tu PC)
4. Antes de compartir con tu amigo etiquetado, puedes ver una vista previa.
 
DATO: En el 2013 Zuckerberg lanzó una iniciativa similar con la llamada película de Facebook por los 10 años que cumplía la famosa red. Asimismo, el padre del Facebook ha usado esta aplicación para agradecer a su esposa. 
 

 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO