Dota 2: Todo lo que debes saber sobre "The Summit 2"

El equipo peruano "Not Today" conformado por Bryan Freddy "Smash" Sina, Iwo "Iwo" Bejar, Alex "Masoku" Dávila, Ricardo "Mstico" Román y Leonardo "Mihawk" Astete, viajarían a participar de a los Estados Unidos luego de clasificar a "The Summit 2", uno de los torneos más importantes del mundo del Dota 2, realizado en Los Ángeles, California, que repartirá US$ 200 mil en premios. Asimismo, se convierte en el primer equipo sudamericano en llegar a dicho torneo del Dota 2.
 
 
DATOS SOBRE EL TORNEO THE SUMMIT 2
 
  1. "The Summit 2" es un torneo de ‘Dota 2’ que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, del 3 a 7 de diciembre.
  2. Serán seis los equipos que participarán en ‘The Summit 2’ conocidos como "The Atendees": Evil Geniuses (Estados Unidos y campeones defensores); Team Secret (Europa), Vici Gaming  (China), Not Today (América), First Departure  (Singapur) y Cloud 9 (Europa), quien entraron gracias al voto del público. Actualmente ‘Team Secret’, ‘Vici Gaming’ y ‘Evil Geniuses’ son considerados los tres equipos más poderosos del mundo en ‘Dota 2’.
  3. A diferencia de otros torneos, ‘The Summit 2’ no se lleva a cabo en un coliseo o teatro, sino en una casa; específicamente en la base de ‘Beyond The Summit’, una agrupación que se dedica a transmitir torneos de ‘Dota 2’ y organizadores del evento.
  4. Todos los jugadores compartirán con compañeros de los otros equipos participantes, e inclusive podrán narrar algunos de los encuentros, acercando más a los fanáticos con sus ídolos.
  5. El torneo empezó con un premio base de 100 mil dólares a repartir, el cual se va incrementando conforme los usuarios de ‘Dota 2’ adquieran la entrada de ‘The Summit 2’, ya que 25% del costo del ‘compendio’ irá al pozo de premios. Hasta el momento se han acumulado casi 300 mil dólares.
  6. Los que adquieran el compendio también podrán adquirir, de manera automática, una mascota personalizada con el cual transportar los ítems durante el juego. Conforme avance el pozo del dinero, se irán desbloqueando logros que permitirán a los usuarios del compendio adquirir aún más ítems especiales para el juego, así como eventos especiales durante el torneo.
  7. Además, se lanzó un tesoro especial del torneo, en la que los usuarios podrán adquirir cuatro ‘sets personalizados’ para decorar a los héroes del juego. Cada tesoro cuesta dos dólares con 50 céntimos, y el 25% de cada compra irá al pozo de premios.
  8. Este torneo será transmitido en inglés, chino y ruso, así como en otros 6 idiomas, por las cadenas de transmisión de videojuegos más importantes del mundo, como ‘Beyond The Summit’, ‘SLTV’ e ‘IMBA.TV’, por lo que los chicos de ‘Not Today’ serán vistos por cientos de miles de personas a nivel mundial.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO