Errores que cometemos antes y después de los ejercicios

Los ejercicios se han convertido en una parte importante en la vida de muchas personas que buscan cambiar su físico y tener una vida más sana, sin embargo por desconocimiento en muchas ocasiones en lugar de que esto sea beneficioso se convierte en algo negativo para nuestra salud debido a algunos errores que podemos cometer, por eso hemos preparado una listas con algunas cosas en los que podrías estar fallando, para que ya no te equivoques más, presta atención.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿CÓMO ACTIVAR LA HORMONA QUE TE AYUDA A BAJAR DE PESO? SIGUE ESTOS 4 PASOS

Errores que cometemos al realizar  una actividad física

LA ALIMENTACIÓN

Algunos creen que dejando de comer podrán tener un mejor físico, cuando lo que se debería hacer es reducir el consumo de calorías y comer lo necesario en calidad y no en cantidad. Así como es importante la comida post y pre entrenamiento al tipo de actividad física. Si el ejercicio es más aeróbico lo recomendable es una entrada más alta en carbohidratos.

SUEÑO

Errores que cometemos antes y después de los ejercicios

Después de un día agotador, si no se descansa las horas correspondientes no habrá una recuperación correcta, lo cual afectara directamente al rendimiento, tanto físico como intelectual.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿POR QUÉ FALLAN LAS DIETAS? 

INCONSISTENCIA

Errores que cometemos antes y después de los ejercicios

La falta de rutina a la hora de hacer ejercicio es fundamental si deseamos tener resultados efectivos. Por ende es mejor establecer una rutina semanal y de esa manera nuestro cuerpo se adaptará poco a poco a la exigencia que se le pida para estar en forma.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUIERES BAJAR DE PESO Y NO PUEDES? 3 ENFERMEDADES QUE IMPEDIRÍAN LA DISMINUCIÓN DE MEDIDAS 

LÍQUIDOS

Errores que cometemos antes y después de los ejercicios

Después de hacer ejercicios son pocas las personas que toman líquidos, nos referimos al agua sola y no a refrescos o bebidas que contengan algún grado de alcohol, porque no son absorbidas correctamente. Esta no es una recomendación nueva pero si invisible, ya que no es muy bien acatada por aquellos que practican deportes.

DESCONOCIMIENTO

Errores que cometemos antes y después de los ejercicios

En este punto mucha gente recae, al hacer ejercicio a su manera y estilo, convirtiéndolo más en una moda sin pensar que podrían poner en riesgo su vida, al sufrir lesiones, contusiones, rodillas desgastadas, problemas en la columna y en cervicales.Pues no todos los organismos son iguales y cada persona tiene características específicas, por ello es mejor acudir a un especialista en el tema y dejar que nos oriente.

NOTA:

Antes de comenzar una actividad física debemos saber los beneficios que ofrece, para escoger el más adecuado para uno mismo, también recuerda hacerte una prueba de esfuerzo para determinar si hay algún problema cardiaco.

Regia siempreeee :) Enterate aquí ► http://goo.gl/V43k10

Posted by Aweita on sábado, 14 de mayo de 2016

 

Ahora sí podré bajar de peso sin efecto rebote ;) ;) ►http://bit.ly/2bUHS5k

Posted by Aweita on viernes, 2 de septiembre de 2016

 

#Salud Nuestro cuerpo tiene la capacidad innata para mantener un peso ideal, así puedes ayudarlo a hacer su trabajo ;) ► http://goo.gl/4H6J66

Posted by Aweita on miércoles, 10 de agosto de 2016

 

El método más sencillo para bajar de peso ► http://goo.gl/oGQIGs

Posted by Aweita on domingo, 19 de junio de 2016

 

El bajó mucho peso pero era muy difícil perder todo el exceso de piel de manera natural, luego de la operación al fin lo consiguió

Posted by Aweita on miércoles, 5 de octubre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO