Los Simpson: Estrenan episodio de Navidad junto a Frozen (VIDEO)

Esta vez los Simpson para su capítulo especial navideño titulado "No estaré en casa para Navidad", decidió incluir a 'Frozen' la película infantil más exitosa de Disney como entrada de su episodio de Navidad.
 
En la escena luego de un cartel que dice: "la obligatoria referencia a 'Frozen'", aparece Lisa en el sofá convertida en Elsa, rodeada de Marge con el vestido de Anna, Maggie y Bart quien le lanza una bola de nieve.
 
 
Lisa, hace surgir un tremendo palacio de hielo debajo de los pies de Bart llevándolo hasta la cima del castillo. En la entrada se observa a Homer, metido en la piel del muñeco de nieve Olaf, que da un mordisco a su propia nariz de zanahoria y la tira.
 
Asimismo, antes de la escena se aprecia a Bart vestido de duendecillo saliendo de la escuela snowboard en lugar de su monopatín. De igual manera a Lisa tocando el tradicional "Jingle Bells", mientras que su hermanita termina dentro de un regalo en el supermercado.
 
En el audiovisual también hay un recuerdo para aquellos personajes que ya no están en la serie, así como el rabino Hyman Krustofsky, el padre de Krusty, que aparece en forma de fantasma junto con Joan Rivers, fallecida el 4 de setiembre de este año.
 
DATO: El próximo 7 de diciembre a través de FOX se transmitirá en Estados Unidos este capítulo especial de los Simpson.
 

(Fuente: Canal de Youtube Animation Domination)

¿Que personaje de Frozen te gustaría que saliera en Los Simpson?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO