17 ideas para crear tu propio árbol de navidad

La mayoría de peruanos tenemos la costumbre de armar nuestro árbol de navidad, solemos decorarlos a nuestro gusto, en ocasiones, como en el siguiente especial somos muy creativos, hasta extravagantes y es que decorar el árbol navideño es todo un ritual, por ello, te damos 17 propuestas para que tu árbol sea la envidia de tus amigos.
 
#1 Puedes crear tu árbol inspirándote en algún juego de Game Boy o juego virtual, tales como Pacman, Donkey Kong, Pokemón, entre otros.
 
 
#2 Si tus amigos te apodan "Pez en el Río" porque bebes, bebes y no dejas de beber, esta propuesta creativa es para ti, puedes armar tu árbol con latas de cerveza, tú eliges tu favorita.
 
 
#3 Si eres de los que juntan libros y cajas, puedes componer un precioso árbol de navidad, procura que los objetos sean verdes o puedes pintarlos si es necesario.
 
 
#4 Para ti que eres una coleccionista de accesorios o bisutería, puedes componer tu árbol de navidad con mucho estilo y toque femenino, podrían además todos los integrantes de la familia aportar sus propios accesorios para que sea más familiar.
 
 
#5 Si cuentas con suficientes recursos económicos puedes darle forma a tu árbol, podrías ser un poco excéntrico y evocar a algún animal extinto.
 
 
#6 Si eres un fanático de la música, coleccionas CD's  o estás apunto de deshacerte de ellos, crea tu árbol navideño a base de discos.
 
 
#7 Si eres todo un catador de licores y te sobran muchas botellas, arma tu árbol con ellas, procura que estén vacías.
 
 
#8 Si prefieres la cerveza, aquí te damos una propuesta parecida.
 
 
#9 Si eres amante de la concina y las recetas caseras, podrías elaborar un árbol de navidad comestible.
 
 
#10 Si eres un fanático de los origamis estamos seguros que este será tu árbol de navidad.
 
 
#11 Los amantes de la lectura tienen aquí una alternativa viable, procura que las pastas de los libros sean de diferentes colores para que tengas un árbol súper divertido.
 
 
#12 Si buscas algo más atrevido, eres ecléctico, está propuesta va contigo, arrima un montón de bicicletas, ponle lucecitas navideñas y listo.
 
 
#13 Si te gusta el romanticismo, aquí una alternativa a base de ositos de peluche.
 
 
#14 Si deseas algo más rústico, puedes armar tu arbolito de navidad a base de troncos de árbol y entremezclarlo con focos de luz.
 
 
#15 Si tienes muy bajo presupuesto pero muchas ganas, puedes elaborar un árbol reciclado de cualquier objeto, con un poco de pintura podrías darle forma al árbol.
 
 
#16 Puedes intentar lo mismo con un conjunto de ramas de árbol, darle tu toque minimalista y verás que tu arbolito lucirá muy bien.
 
 
#17 Si coleccionas cajas de diferentes tamaños podrías intentar componer tu árbol de navidad con varias de ellas, dales un poco de color o si eres minimalista solo decóralas.
 
 
¿Qué otra idea para crear tu árbol de navidad se te ocurre aweitero?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO