YouTube: 5 lecciones de vida de una niña que no viviría ni un año

Aisha Chaudhary, es el nombre de quien fue diagnosticada de una enfermedad mortal, a quien tuvieron que intervenirla quirúrgicamente por un trasplante de médula ósea a los seis meses de edad para salvarle la vida.
 

 

A causa del trasplante, sufrió una fibrosis pulmonar (endurecimiento del pulmón), debido a ello su vida estuvo llena de sacrificios, casi siempre sintiéndose al borde de un abismo. De su experiencia Chaudary ha podido aprender cinco lecciones importantes:

 

#1  Creer en los milagros, que son poco probable que pasen, así como adquirir una enfermedad de inmunodeficiencia que es una probabilidad en un millón, pero que ella la adquirió. Luego existía solo un 30% de posibilidades que sobreviva a un trasplante de médula ósea pero ella lo logró.

 

#2 Siempre vive el momento, porque esta actitud hace posible que todos los terribles momentos que te puedan pasar se derritan y desaparezcan. Haz lo que puedas, en lugar sentirte mal por lo que no puedes hacer.

#3 En cada dificultad siempre se puede encontrar una oportunidad, ya que como cuenta, su pasión por el arte se vio fortalecida, porque ahora pinta más cuadros, que cuando estaba bien de salud.
 
#4 Nunca dejes de soñar, porque Aisha Chaudary, gracias a sus sueños, a que pudo visualizar cada momento soñado hasta el mínimo detalle, terminó cumpliendo cada momento creado en su imaginación, ya que el poder de la mente no tiene límites. Asimismo, deja un mensaje: “Todo pasa dos veces, una en tu mente y otra en la realidad”
 
#5 Si todo parece fracasar búsquense un perro, ya que son la mejor medicina debido a que son extremadamente terapéuticos y muy empáticos a la situación que afrontemos. 
 

Chaudary agradece todo lo que le ha pasado, hasta los desafíos que la vida le ha puesto porque ha experimentado la vida con mayor intensidad; al terminar nos deja un estremecedor mensaje: “creo que mi alma, no tendrá un arcoíris si mis ojos no lloran nunca”.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO