Harry Potter: Abren escuela de magia al estilo de Hogwarts (VIDEO)

La escuela de magia y hechicería de la saga de Harry Potter el mago más joven y exitoso de la historia del cine, ya es un hecho. En Polonia país de Europa Central se encuentra uno muy peculiar a Hogwarts, se trata de "La Escuela Czocha de Magia y Hechicería".
 
 
Solo las personas y fanáticos mayores de 18 años podrán experimentar y disfrutar de este mundo mágico inspirado en los libros de Harry Potter de J.K Rowling.
 
Asimismo, como sucede en la película este colegio de magia esta situada en el Castillo Czocha, en mitad de un bosque y los alumnos deberán escoger entre una de las 5 casas disponibles.
 
CASAS
 
  • DURENTIUS
  • FAUST
  • LIBUSSA
  • MOLIN
  • SENDIVOGIUS
 
 
Sin embargo, no todo es mágico, ya que la inscripción no te lo lleva una lechuza, pues tiene un costo aproximadamente de 280 euros, sin incluir movilidad como en la estación 9 y 3/4 de King's Cross.
 
EL DATO
 
El primer curso se dio en noviembre con 190 participantes de 11 paises diferentes durante 4 días. El siguiente esta previsto entre el 9 y 12 de abril del próximo año.
 
Los creadores explican en su página web, que la escuela ficticia de magia es un evento realizado por voluntarios de Dinamarca y Polonia.
 
(Fotografías tomadas por John-Paul Bichard y Christina Molbech)
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO