YouTube: ¿Qué quieren realmente los niños y niñas en Navidad?

Muchos podemos creer que los niños en esta Navidad, son los más deseosos de obtener un regalo por parte de sus padres, suponemos que lo primero que van a pedir será una Tablet, un celular o alguno de los videojuegos de la familia Nintendo, pero lo cierto es que un video viral en YouTube demuestra todo lo contrario.
 
Se pidió a un grupo de niños que escribieran dos cartas, una para Los Reyes Magos y otra para sus padres; entregaron las dos cartas a los adultos, quienes pensaron que los niños y niñas pedirían juguetes, aparatos tecnológicos, ropa, entre otros. Sin embargo, los padres que leyeron las cartas de sus hijos se llevaron más de una sorpresa.
 
La mayoría de los niños pedían “Tiempo”, “Compañía”, “Un abrazo”, “Ser escuchados”, “Cosquillas”, “Que les lean un cuento”, “Que paseen y jueguen un día juntos”, frases que fueron leídas por sus propios padres arrancándoles más de una lágrima.
 

 
Muchos de los padres se mostraron sorprendidos, algunos reflexionaron sobre la importancia de pasar un tiempo con ellos, otros interpretaron que el mejor regalo para sus hijos eran ellos mismos.
 
Al final del video, a los niños se les preguntó que ¿Si tuvieran la oportunidad de enviar una sola carta a quién se la enviarían? ¿A los Reyes Magos o a sus padres? Los niños por supuesto contestaron que a sus padres, demostrando que en estas fiestas lo importante es permanecer unidos, en familia y demostrándonos todo nuestro amor.
 
El video fue elaborado por la empresa multinacional IKEA, que realizó un experimento con 10 familias reales con el fin de que los niños y niñas demuestren que es lo que realmente quieren en Navidad
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO