YouTube: Polémico spot de Navidad anti Coca Cola en México

Un comercial de Navidad al estilo de los spots publicitarios de Coca Cola, compartido en el canal de YouTube Alianzasalud ha causado polémica en México, ya que busca que las personas no consuman la bebida para prevenir la diabetes.
 
El clip comienza con una pregunta "A ti ¿qué te haría feliz esta Navidad?". Pues se trata de un video de la Alianza por la Salud Alimentaria de México titulada "Haz feliz a alguien" que ha logrado más de miles de vivitas en la red social YouTube.
 
En las imágenes se observa como los miembros de una familia piden sus deseos por Navidad, algunos de ellos son "Que mi papá estuviera con nosotros", "Que mi mamá pudiera ver a su nieto" y "Que mi papá pudiera jugar conmigo fútbol".
 
Asimismo, un mensaje "A causa de la diabetes hay 50 000 personas con ceguera en México, a causa de la diabetes a alguien le amputan un miembro cada 7 minutos, en México 66 persona mueren al día a causa del consumo de bebidas azucaradas" y para finalizar "Haz feliz a alguien, compártelo y saca tu refresco de tu mesa".
 

 
DATO: El video ha sido criticado por un grupo de personas que dicen sería un ataque directo a Coca Cola, ya que no solo dicho producto ocasiona la diabetes. Mientras que muchos se mostraban a favor del spot.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO