Santa Tracker: Aplicación que te permite seguir a Papá Noel

Ya falta poco para la Navidad y los más pequeños en casa siempre tienen la ilusión de ver al gordo de rojo, saco lleno de juguetes y barba más popular por estas fechas sobrevolar por los cielos para luego ingresar a sus casas por la chimenea o cualquier acceso posible a su hogar.
 
Por ende para que no te pierdas la pista de Santa en su recorrido por el mundo entero para repartir los regalos de Navidad, Google Maps ha creado una app que te permite visualizar su trayecto por los lugares donde va a pasar.
 
 
La aplicación Santa Tracker se muestra como si fuese la aldea de Papá Noel, donde un contador te indica los días, minutos y horas exactos hasta que llegue Navidad. Asimismo, podrás jugar cualquiera de los mini-juegos online de la aldea de Santa Claus
 
 
ALDEA DE PAPÁ NOEL AQUÍ.
 
De igual manera, podrás aprender las tradiciones navideñas que se festejan en distintos países donde Papá Noel visita cada año. Solo debes dar click en el globo terráqueo que aparece al lado de la bandera de carreras y automáticamente te saldrá la información.
 
 
Ahora Google Maps también ha diseñado una app para tablet o Smartphone, para mantener entretenidos a los pequeños. Solo debes entrar a Google Play Store y descargarla o entrando AQUÍ
 
 
El toque final llegara la noche del 24 de diciembre con el recorrido de Santa por el mundo con el Santa Tracker, solo debemos estar muy atentos al evento virtual.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO