YouTube: Barrio se une creando ‘Festival de Luces’ por Navidad

En Navidad en la mayoría de vecindarios, las familias compiten por ¿Quién posee la casa más adornada? ¿Cuál es la que tiene más luces de Navidad? o ¿Cuál ha sido decorada de modo más creativo? Pero en el barrio de Yucaipa, en California, Estados Unidos, un gran grupo de vecinos se puso de acuerdo para iluminar todo el vecindario sin competir entre ellos.
 
Las luces navideñas capaces de transmitir la sensación de Navidad han sido programadas de modo sincronizado para brindar un espectáculo de ilusión y belleza como si de un evento internacional se tratara.
 
Por su lado, el videoblogger Jeff Maxey sonorizó el video al ritmo de la canción ‘Wizards in Winter’ de Trans-Siberian Orchestra, con ello, el audiovisual está a punto de llegar a las tres millones de reproducciones porque las luces parecen estar compasadas al ritmo del ballet clásico causando emoción en quien lo observa.
 

El video es una muestra de cómo el espíritu navideño puede unir a los hombres y mujeres del mundo, demostrando que el trabajo en equipo, de colaboración, siempre da mejores resultados que el individualismo.
 

¿Te animarías a proponer lo mismo en tu barrio?

Te puede interesar

LO MÁS VISTO