Daniel Lazo estrena “Si no es Contigo” [VIDEO]

De mano de la disquera Universal Music, el primer ganador de la Voz Perú 2013, Daniel Lazo publicó en su cuenta oficial de VEVO su nuevo videoclip “Si No es Contigo”, balada compuesta por Gian Marco Zignago, que trata sobre la soledad, el amor y las rupturas amorosas, canción que ya fue cantada en vivo en varias ocasiones por el interprete ayacuchano.
 
El videoclip es por estos días el más compartido y comentado en Internet, con más de 300 mil reproducciones en menos de cinco días, alcanzando el puesto 8 del top 10 de iTunes Perú.
 
El video fue dirigido por el reconocido productor audiovisual Percy Céspedez bajo el concepto de un estudio fotográfico, en el que Daniel Lazo aparece entre parejas, familias y amigos que relatan sus historias con pequeños fragmentos de texto como “No ha sido fácil mantener nuestra relación”, “No soporto la distancia”, “Eres mi héroe”, “Decidimos terminar nuestra relación”, “Eres el compañero de mi vida”, cada uno más impactante que el otro.
 
Cabe recordar que en los meses previos al video, durante los primeros días de promoción, la canción que fue interpretada en el reality Yo Soy, recibió muchas críticas por su parecido melódico a las canciones de Gian Marco, argumentándose que Daniel Lazo no tenía un concepto propio como cantante, sin embargo, con el pasar de los días, la canción ha pegado en el gusto musical de los peruanos.
 
Lazo ganó el concurso de la versión peruana del reality The Voice, donde fue dirigido por José Luis Rodríguez “El Puma” y en el que se hizo acreedor de un contrato con la disquería internacional Universal Music.
 
DATO:
 
Recuerda que hoy, los coach de La Voz Perú estarán brindando un concierto en el Estadio Nacional a partir de las 7:30 p.m.
 
APRENDE LA CANCIÓN AQUÍ
 
Vuélveme a pedir lo que tanto necesitas no me vuelvas a decir, 
Que tus ganas se confunden con mi soledad, con mi soledad 
Vuélveme a pedir que me vaya y que regrese si me quieres extrañar 
Que mi voz y mi sonrisa vuelvan a soñar 
Que tu pena se recueste con mi piel, si respiro 
Con el aire que le queda a mi vacío 
 
CORO
 
Si no me hablas igual te puedo escuchar, 
Si no entiendes yo te lo puedo aclarar, 
Si no hay tiempo en tu camino, no me animo 
A vivir otra verdad si no es contigo. 
Vuélveme a pedir que me duerma y me levante si me quieres ver soñar 
Que vigilas si mis pasos vuelven a cruzar 
Una línea entre la espada y mi pared, dibujada 
Para no mezclar mis sueños en tu almohada 
 
CORO 
 
Si no me hablas igual te puedo escuchar, 
Si no entiendes yo te lo puedo aclarar, 
Si no hay tiempo en tu camino, no me animo 
A vivir otra verdad 
 
(BIS) 
 
Si no es contigo.
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO