Mono rescata a su ‘compañero’ electrocutado [VIDEO]

En una estación de tren al norte de la India, un mono rescató a su “amigo” quien yacía tendido sin fuerzas luego de que recibiera una fuerte descarga eléctrica cuando cayó en la vía férrea del tren al tropezar contra una torre de luz.
 
El mono, conmovió a las decenas de viajeros que anonadados veían el acto de compañerismo demostrado por el monito al utilizar todas su fuerzas para poder levantar a su compañero, intentando que entrara en sí ya que se encontraba inconsciente luego del fuerte impacto eléctrico.
 
Mordiéndolo, levantándolo, sacudiéndolo, golpeándolo y refrescándolo en un charco, el mono intentó todo para que su compañero recobrara el sentido, misión cumplida como se ve al final del video cuando su compañero vuelve en sí dando sus primeras reacciones, por supuesto, con su amigo al costado, cuidándolo siempre.
 
Cuando un animal sufre una descarga eléctrica puede provocarle irregularidades en el flujo sanguíneo, pudiendo provocarle un paro respiratorio dependiendo del grado y la intensidad del impacto eléctrico, si sobrevive como en este caso, presenta quemaduras en la piel y padecerá de problemas respiratorios. 
 

}

Te puede interesar

LO MÁS VISTO