Canguro derriba dron que molestaba a su familia [VIDEO]

Últimamente hemos visto a los drones aparecer en todos los programas de televisión, sobre todo en noticieros, registrando imágenes que no podrían ser tomadas por un camarógrafo gracias a que puede suspenderse en el aire, volando por minutos y registrando todo lo que se encuentre dentro de su radio de acción.
 
En esta ocasión, un video muestra como un canguro hembra derribó un dron que molestaba a toda su familia con el ruido de su motor, además que aparecía como una amenaza en medio de la selva sobrevolando por los alrededores.
 
Según informa el portal Web Newzulu, el dron estaba programado para registrar el comportamiento de los canguros en la selva australiana.
 
Al inicio del video, el dron aparece sobrevolando el territorio muy cerca de los canguros, cuando de pronto la mamá canguro da unos brincos acercándose al dron por curiosidad para minutos después sentirse amanezada junto con su familia, motivo por el que terminó derribando el dron con un gran salto que dejó la cámara inactiva para continuar con su grabación.
 
El video que fue publicado hace dos días ha cobrado popularidad en la mayor plataforma de videos del mundo, YouTube, consiguiendo más de 300 mil reproducciones.
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO