¿Cómo hacer un nudo de corbata Windsor? [VIDEO]

Si amas las corbatas, el terno y la elegancia, el nudo Windsor es ideal para aquellas ocasiones especiales ya que es el nudo más elegante entre todos, de estilo inglés, puesto que su uso fue popularizado por el Duque de Windsor.
 
Es un nudo voluminoso, aconsejable para quienes poseen un cuello amplio porque es de gran proporción y necesita de varias vueltas antes de estar listo.
 
Primero, debemos utilizar una corbata ancha o de gran longitud para que no se quede corta por las varias vueltas que le daremos.
 
Segundo, será necesario usar camisas de cuellos amplios para que haya asimetría al vestir con el fin de transmitir elegancia.
 
 
Este nudo es usado casi exclusivamente por los británicos, así como por los conductores de noticieros por la vistosidad del nudo, perfecto para las reuniones empresariales y eventos importantes.
 
En el video presentado en esta nota, que tiene más 8 millones de reproducciones en YouTube, se ve como se realiza un nudo Windsor sin mayor dificultad, por lo que te aconsejamos practicarlo y compartirlo para todos aprendamos a realizar este elegante nudo de corbata.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO