7 rincones del mundo que Google Maps 'oculta' misteriosamente

La herramienta Google Maps es usada por todos para encontrar una dirección, pero que pasa si buscamos la Base de la OTAN o HAARP en Estados Unidos, las Balizas extraterrestres en Canadá o la estación militar de Dinamarca en Las Islas de Feroe, aquí una recopilación de los lugares que oculta Google Maps, que no se pueden ver desde el computador porque aparecen distorsionados como si hubiera algo que esconder.
 
#1 Las Balizas extraterrestres de Baker, llamadas así por el bloguero ‘Dr. Boylan’ ubicadas en Canadá presentan una franja oscura sobre un grupo de balizas (instrumentos topográficos que sirven para señalar una situación de peligro potencial).
 
 
 
#2 La sede del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) entre Washington y Oregón, vinculado a la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA) no aparece en Google Maps, investigadores independientes han inspeccionado la zona, encontrando una valla y una entrada sin marcar.
 
#3 Las instalaciones de Petrolera Mobil, empresa estadounidense que opera en el sector petroquímico aparece en Google Maps con imágenes distorsionadas.
 
#4 La Planta Nuclear Indian Point en Nueva York, aparece borrosa en Google Maps, varios funcionarios estadounidenses, entre demócratas y republicanos, han reclamado el cierre de la sede por preocupaciones ambientales.
 
#5 El Centro de la Fuerza Aérea de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Alemania aparece parcialmente distorsionado, despertando sospechas, se desconoce los motivos.
 
 
#6 La Base Aérea Holandesa, aparece distorsionada también, cabe señalar que hace poco un cable de WikiLeaks, confirmó la presencia de ojivas nucleares en esta sede.
 
#7 Las instalaciones militares en Dinamarca, ubicadas en Las Islas de Feroe, aparecen inubicables en Google Maps, hasta ahora estas bases se consideraban inofensivas pero ahora no se puede observar absolutamente nada.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO