Marnie: El perro más tierno y popular de Internet (VIDEOS)

Marnie, es el perro más tierno de las redes sociales y que ha sabido conquistar el corazón de muchos usuarios que cada vez que se publica algo sobre del can, atinan a dar like o compartir sus fotos y videos.
 
En esta oportunidad la simpática Marnie aparece vestida de Papá Noel y desde que fue adoptada en 2012 con 10 años por Shirley Braha, productora y directora de MTV, su vida ha cambiado por completo.
 

 
HISTORIA
 
Marnie de 10 años vagaba en un estado bastante descuidado por las calles de Connecticut, hasta que en agosto de 2012, gracias al servicio de Control de Animales que después de encontrarla la traslado a un refugio donde la llamaron Stinky.
 
Sin embargo, fue cambiado por Marnie en honor al músico Marnie Stern por Shirley quien decidió adoptarla para brindarle una nueva vida a su lado.
 
 
 
 
Actualmente Marnie de cabeza ladeada y lengua siempre fuera tiene 12 años y 14 dientes menos, debido a una enfermedad que padece llamada síndrome vestibular, conocida también por la enfermedad del "perro viejo". Asimismo, es todo un misterio como fue su estilo de vivir durante sus 10 primeros años.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO