5 razas de perros más perezosos del mundo

Así como existen personas perezosas que solo les gusta dormir, ver la televisión y comer a cualquier hora, también hay animales que son muy flojos como algunos perros que por sus hábitos sedentarios parecen más osos que canes. 
 
Asimismo, si en vez de sacarlo a pasear al parque, decides tomar una siesta en el sillón, son de muy buena compañía. Por ende veamos cuáles son esas razas de cachorros.
 
PUG
Es pequeño originario de China, son robustos a pesar de su tamaño. Asimismo, es uno de los favoritos de las familias, por lo que son buenos compañeros de juegos de los niños por su carisma y carácter hogareño.
 
 
SHIH TZU
Conocido también como león chino de orígenes que datan del siglo XVII. El Shih Tzu es un perro cariñoso, buen guardián y amiguero con niños y extraños. Sin embargo, tiene la tendencia de caminar algo arrogante para llamar la atención y lo que más aman es estar al lado de su amo.
 
 
BULLDOG FRANCÉS
De raza pequeña, ladra muy poco, son muy cariñosos con las personas, adoran a su dueño y lo que más disfrutan es dormir. Este perro es sin duda el perfecto roomie para un departamento.
 
 
BASSET HOUND
Es chaparrito, alargado, orejón y de patas cortas. Les encanta pedir la comida que su amo está comiendo, por ende tienen un buen sentido del olfato.
 
 
 
EL GRAN DANÉS
Su tamaño lo convierte en un can no apto para principiantes. Esta raza es costosa de mantener por la gran cantidad de alimento que consume, pero es un compañero excelente para niños y adultos.
Requiere de una caminata diaria, pero no muy larga porque se agotan rápidamente. 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO