La boda más épica de la historia (VIDEO)

Siempre hemos escuchado y visto bodas conmovedoras, pero esta fue muy épica. Nos referimos a la boda del fundador de la compañía de desarrollo de videojuegos Artix Entertainment, Adam Bohn
 
Todo parecía una boda normal con invitados de trajes, damas de honor y la novia de blanco, pero todo cambia cuando el oficiante preguntó si alguien en la sala se oponía a esta unión, es en ese momento donde un personaje del videojuego Adventure Quest, irrumpe la sala y reta al novio que llevaba hombreras de metal a un duelo.
 
La escena continua con la participación de Batman, el gerente del hotel con sus malvados botones, para luego finalizar con el luchador de la WWE Jimmy Hart.
 
Después de todas las interrupciones, al final los novios son declarados marido y mujer. Adam la toma entre sus brazos y se dan un tierno beso entre tremendos aplausos de los asistentes. 
 
DATO: Los novios no aceptaron regalos de boda, ya que en lugar de eso pidieron que los invitados realicen sus donaciones a una escuela de niños discapacitados.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO