Bill Gates toma agua de excrementos humanos para ganar dinero [VIDEO]

El excéntrico Bill Gates, mostró recientemente en su canal de YouTube, el Omniprocessor, una máquina igual de ingeniosa y rentable como él, diseñada y construida por ingenieros especializados en agua potable y electricidad.
 
El objetivo es contribuir con una alternativa de solución para las más de 2.5 millones de personas que no tienen acceso al saneamiento ni al agua potable.
 
Los asquerosos desechos residuales son convertidos en agua limpia, electricidad y ceniza libre de patógenos, a través de un técnica que hierbe el lodo para separarlo del agua, que será herbida a altas temperaturas generando un procesador de electricidad, que puede ser utilizado en las comunidades donde se instale el nuevo proyecto.
 
¿Por qué beberíamos agua que antes era excremento? Sencillo, porque genera dinero. "Me impresiona mucho esta solución porque genera electricidad y agua limpia. Esta agua era de desechos humanos hace cinco minutos. Crecerá en todas las esquinas del mundo que lo necesiten porque generará dinero todos los días", asevera Gates al final del video.
 
 
La principal plataforma de videos del mundo, YouTube, ha alojado en su servidor, un nuevo viral que ya ha conseguido más de 500 mil reproducciones en solo dos días. La traducción del video al español, fue realizada por el portal Web Upsocl.com.
 
DATO
 
Anteriormente, Bill Gates ha protagonizado distintas campañas benéficas, entre ellas, el Ice Bucket Challange, en el que se echaba un balde agua helado para recaudar fondos que contribuyan a combatir la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad degenerativa que afecta a los huesos.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO