Chris Kooluris: Historia de la habitación arcade que rompió una relación

Esta es una historia realmente sorprendente. Un joven coleccionista, Chris Kooluris, hace unos meses se hizo muy famoso por su obsesión gamer apareciendo en los encabezados de noticias de videojuegos, fama la cual provoco que su novia lo dejara.
 
 
La habitación incluye algunas joyas del arcade clásico como Punch-Out, Ms. Pac-Man y Street Fighter II, gabinetes modernos como Fix-It Felix Jr. (inventado para la película Wreck-It-Ralph) y el gabinete en el que Steve Wiebe, uno de los astros de esta modalidad, alcanzó el récord mundial en Donkey Kong, durante el evento Kong Off.
 
Asimismo, Chris tiene un multicade MAME con un pedestal customizado para 4 jugadores, conectado a un monitor LCD en el que puede jugar miles de clásicos.
 
 
Pero lo más resaltante es sin duda la decoración del cuarto, con decenas de marquesinas originales con toda clase de arcades famosos, máquinas de golosinas e incluso un estante con piezas de colección de Street Fighter.
 
 
Kooluris se convirtió en toda una figura polémica y no sólo por el abandono de su ex prometida, sino por las críticas entre la comunidad de coleccionistas profesionales por gastar 32,000 USD en decorar toda su habitación.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO