Pros y contras de tener sexo en el agua

En la actualidad las parejas prueban distintas formas a la hora de practicar el sexo, como hacerlo en el agua por lo que es muy excitante y el ambiente (playa, piscina, jacuzzi) se presta al morbo.
 
Sin duda, el deseo y la adrenalina nos ganan. Sin embargo, debemos tomar en cuenta cuáles son las ventajas y desventajas que resulta llevar a cabo dicha travesura en el agua.
 
VENTAJAS
 
Se puede practicar diferentes posturas, debido que el agua te permitirá mayor facilidad gracias a lo livianos y flexibles que se vuelven los cuerpos.
 
 
En el agua caliente los músculos se relajan, por lo tanto, las caricias y besos se intensificarán el doble. Mientras que el agua fría te ofrece energía, por lo que se recomienda solo cuando hay mucho cansancio.
 
 
Ayuda a salir de la rutina e impulsa al crecimiento de nuestro nivel erótico, un factor positivo para las relaciones de pareja, ya que rompe la monotonía.
 
 
DESVENTAJAS
 
Recuerda que el látex del condón no es compatible con el agua (se vuelve poroso y podría llegar a romperse), lo cual habría riesgo de quedar embarazada, pero si usas la píldora o el DIU no de que preocuparse.
 
 
El agua es enemiga de la lubricación vaginal. Si van a usar uno deberá ser a prueba de agua.
 
 
El agua de la playa tiene arena, lo cual generaría un pequeño inconveniente, porque podrías terminar con una infección vaginal. 
 
 
 
EL DATO
 
Durante el verano el sol favorece el aumento del deseo sexual y genera en el varón el aumento de la testosterona y en la mujer también, razón por la cual hace que apetezca este tipo de relaciones.
 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO