Exceso de selfies es por falta de sexo [VIDEO]

El exceso de selfies (autofotos) es un síntoma que presentan las personas con baja actividad sexual, según investigaciones de la Universidad Wageningen (Holanda).
 
El estudio a cargo del investigador Christyntjes Van Gallegher fue realizado con el fin de encontrar la causa de tanta exposición de la privacidad sexual.
 
 
El investigador analizó las fotos y las comparó con la realidad de las participantes, observando que muchos utilizan este recurso fotográfico para ocultar su inseguridad y la ausencia de actividad sexual.
 
La investigación fue desarrollada a más de 800 personas que eran adictas a este tipo de fotografía, encontrando que el 83% de participantes no tenían una vida sexual activa.
 
Según asevera Gallegher, este tipo de personas creen que la vida es un Photoshop, utilizando al máximo las tecnologías para manipular su imagen real a cambio de vender algo que no existe a sus seguidores en las redes sociales.
 
 
De este modo, los investigadores dejan entrever que el exceso de exposición en redes sociales (a través de los selfies) está relacionado con la carencia de actividad sexual.
 
Así que ya sabes amigo, amiga, ten cuidado del modo cómo te expones en Internet, recuerda que lo importante es tu privacidad, y ésta se pierde cuando la expones en Facebook o Twitter, y una vez expuestas tus fotos, no tienen control sobre ellas, ni las leyes o la normatividad (sobre todo, la actual norma peruana), podría salvarte de tu sobreexposición en redes y las posibles consecuencias que podría implicar ello.
 

El fotógrafo que tomó está instantánea recibió el premio Pulitzer y se suicidó tiempo después, hay muchas teorías al...

Publicado por Aweita en Lunes, 22 de agosto de 2016

 

Este si que se pasó de LOL ¿Ya viste en qué falló? ►http://goo.gl/8LuT8B

Posted by Aweita on Monday, June 27, 2016

 

¡Se pasaron!  ► http://goo.gl/PG0zqb

Posted by Aweita on Tuesday, June 21, 2016

 

La posibilidad de que un evento similar ocurra es 1 en 1 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 ► http://goo.gl/VKaIwC

Posted by Aweita on Saturday, July 30, 2016

 

Ella esconde un gran y penoso secreto que decidió ya no ocultar, toda una luchadora  ► http://goo.gl/f2CnQA

Posted by Aweita on Tuesday, June 7, 2016

 

¡Qué mieeeeedo! ►http://goo.gl/WR4j6u

Posted by Aweita on Sunday, July 3, 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO