• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Exceso de selfies es por falta de sexo [VIDEO]

El exceso de selfies (autofotos) es un síntoma que presentan las personas con baja actividad sexual, según investigaciones de la Universidad Wageningen (Holanda).

 

El estudio a cargo del investigador Christyntjes Van Gallegher fue realizado con el fin de encontrar la causa de tanta exposición de la privacidad sexual.

 

MIRA ESTO HOMBRES ADICTOS AL SELFIE SON PSICÓPATAS EN POTENCIA [VIDEO]

 

El investigador analizó las fotos y las comparó con la realidad de las participantes, observando que muchos utilizan este recurso fotográfico para ocultar su inseguridad y la ausencia de actividad sexual.

 

La investigación fue desarrollada a más de 800 personas que eran adictas a este tipo de fotografía, encontrando que el 83% de participantes no tenían una vida sexual activa.

 

Según asevera Gallegher, este tipo de personas creen que la vida es un Photoshop, utilizando al máximo las tecnologías para manipular su imagen real a cambio de vender algo que no existe a sus seguidores en las redes sociales.

 

MIRA AQUÍ ¿ADICTO AL SELFIE?: 5 LECCIONES DE QUIENES MURIERON POR TOMARSE UNO (VIDEO)

De este modo, los investigadores dejan entrever que el exceso de exposición en redes sociales (a través de los selfies) está relacionado con la carencia de actividad sexual.