¿Aceptas bailar si un desconocido te lo pide? [VIDEO]

Estás caminando por la calle, cansado porque has tenido un día muy agotador en el trabajo, andas meditabundo con la cabeza hacia abajo y de pronto te topas con un desconocido que tiene un cartel en el que apenas se leen dos palabras “Slow Dance” (Bailas lento).
 
Te das cuenta que se trata de una invitación a bailar en medio de un centro comercial con alguien que no reconoces, y decides decirle que sí, porque entiendes que es el momento para relajarte.
 
Esas  emociones causadas por pequeños y simples actos que nos cambian el día, son los que nos quisieron trasmitir los realizadores del video, que ha sido traducido al español por el portal Web Upsocl.com.
 
En el video se ve como las personas toman a bien la invitación a bailar, se relajan y llegan a conversar con su pareja baile, quien los escucha atentamente como si la vida fuera solo ese instante.
 
Una jovencita pregunta  ¿Todo esto es gratis? ¿Por qué lo hacemos? A lo que el joven responde inteligente y rápidamente con un “Deberíamos preguntarnos ¿Por qué no?”. 
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO