Buen sexo dura solo 10 minutos

De 1 a 3 minutos el sexo es demasiado corto, de 7 a 13 minutos es deseable y de 10 a 30 es demasiado largo, según un reciente estudio elaborado por la Universidad Estatal de Pennsylvania.
 
La investigación fue realizada entre un grupo de 50 profesionales del área de la salud y las ciencias sociales, quienes definieron la calidad de la relación sexual de acuerdo a los minutos de la penetración.
 
“Un gran porcentaje de hombres y mujeres afirman querer que su actividad sexual dure 30 minutos o más. Esta idea es propicia para la decepción y el descontento, y con este estudio, esperamos disipar algunas fantasías”, aseveró Eric Corty, profesor de psicología de la casa de estudios y uno de los autores principales de la investigación.
 
“Me parece bueno que la orientación del estudio vaya a disipar las expectativas sexuales, porque efectivamente algunas son las principales causas de disfunciones de algunas personas. Es bueno y bastante más realista el hecho de bajar las expectativas a números más razonables”, aseguró el especialista.
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO