• icon fb

El sploshing es una práctica fetichista en la que un hombre o mujer se excita cuando le ponen sustancias de comida (helado, yogurt, chocolate derretido, cerveza, entre otros) sobre su cuerpo desnudo mientras mantiene relaciones sexuales.

 

La mayoría de personas se sienten atraídas por las sensaciones táctiles que experimentan cuando tienen comida sobre ellas.

 

Esta extraña y misteriosa sensación ha hecho que sus adeptos prueben con sustancias inimaginables como el barro, el budín, la mantequilla, la espuma de afeitar, la crema pastelera, etc.

 

Para muchos, el sploshing puede ser tomado como un juego excitante, sin necesidad de ser considerado ofensivo o molesto, aseveró el sexólogo Walter Ghedin a un medio español.

 

Los alimentos livianos y dulces que no irriten la piel serán los más adecuados para este juego sexual, recomendó Ghedin.

 

En algunos países, la práctica se ha hecho tan común que los hoteles alquilan el servicio ‘Sploshing Suite’, para que hombres y mujeres utilicen una habitación y la ensucien a su gusto.

 

MIRA TAMBIÉN EXCESO DE SELFIE ES POR FALTA DE SEXO