Así lucen los protagonistas de 'Cebollitas' 18 años después (VIDEO)

La serie argentina ‘Los Cebollitas’ (1997-1998) transmitida en el Perú por la televisora Frecuencia Latina, impregnó de ternura la infancia de la generación del 90’ con las aventuras de un grupo de niños que jugaban fútbol en un club de barrio que llevaba el mismo nombre del primer equipo donde jugó el astro Diego Armando Maradona.
 
18 años después, la serie sigue viva en los corazones de quienes ahora somos jóvenes; siendo el ‘Guille’, el ‘Bocha’, el ‘Colo’, el ‘Fantasmita’ y la ‘Limonera’, los personajes más recordados.
 
La popular canción de ‘Los cebollitas’ fue creación de María Cristina De Giácomi, conocida mundialmente como ‘Cris Morena’, quien parece, en esos tiempos 'practicaba' para darnos años más tarde series como Rebelde Way, Floricienta, Chiquititas, Casi Ángeles y su reciente ‘Aliados’.
 
La canción principal de la serie de Telefé da pie a la creación de dos discos musicales sobre ‘Los cebollitas’, siendo ‘Olé Olá’, ‘Gol de Corazón’ y ‘Amigos’ las canciones más exitosas.
 
Aweita los extraña igual que tú y te comparte un video sobre cómo lucen ahora los protagonistas de la serie.
 
Así en el elenco tenemos a Margarita Marceca (Andrea), Dante Rodríguez (Bocha), Diego Vicos (Colo), Sofía Cal (Cristina), Nahuel López (Fantasmita), Brian Caruso (Gamuza), Axel Marazzi (Gastón), Eliana González (La Limonera) y Fernando Govergun (Nacho).
 
Daniela Nirenberg (Naty), Daniela Nirenberg (Naty), Luciano Perucho (Rata), Marcelo Italiano (Sammy), Ramiro Rodríguez (Vasco) aparecen también en el video.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO