10 errores sexuales que cometen los hombres

Mayormente algunos hombres sea por su inexperiencia o simplemente no sepan cometen errores sexuales que podrían fastidiar a su pareja.
 
 
SEGÚN MÉDICOS ESPECIALISTAS
 
1.- SALTEAR LOS JUEGOS PREVIOS
 
Para los juegos previos es fundamental hacer hincapié en el sentido del tacto. Incluye, necesariamente, besos, caricias y abrazos; del hombre hacia la mujer y viceversa.
 
 
2.- SENTIRSE UN 'SÚPER MACHO'
 
En general, los hombres suelen saber bastante menos que las mujeres sobre sexo, o lo toman con menos seriedad. Justamente, muchos de sus problemas se dan por falta de información.
 
 
3.- OBSESIONARSE CON SU MIEMBRO VIRIL
 
¿El tamaño es lo que importa? Creencia absolutamente infundada, por varias razones. Sin embargo, la longitud del pene sería, en principio, irrelevante a la hora de lograrlo.
 
 
4.- INSISTIR AUNQUE NO TENGAMOS GANAS
 
No es recomendable hacerlo si la pareja no se encuentra disponible. Con esto no nos referimos a un problema de deseo, lo que sucede es que las mujeres pasan períodos breves las cuales los hombres no comprenden.
 
 
5.- OLVIDARSE DEL CLÍTORIS
 
Esta parte es muy importante durante el acto sexual, ya que es el órgano sexual femenino por excelencia. Por ende debe ser estimulada y de ese modo la posibilidad de tener orgasmos.
 
 
6.- PRACTICAR SEXO A LO BRUTO
 
Existen varios cuidados que los hombres deberían tener en cuenta para que la mujer sienta placer, y no dolor al momento de la intimidad.
 
 
7.- PENSAR QUE ESTÁN EN UNA PELÍCULA PORNO
 
Las películas 'triple X' son ficcionales y el tiempo no es real, es por eso que puede servir para estimular la imaginación, pero la 'información' que brinda sobre la vida sexual debería ser ubicada del lado de la ficción y no en la realidad.
 
 
8.- MOVERNOS LA CABEZA
 
Sabemos que les encanta el sexo oral, pero no a todas les puede gustar realizarlo. Ahora si tu pareja no lo ve agradable, ayúdala a eliminar tabúes, mantente limpio y súmale sabor con geles saborizantes.
 
 
9.- CONCENTRARSE EN 'ESAS' PARTES DEL CUERPO
 
Si buscas tener un apasionado encuentro, lo ideal es no ir directamente con la penetración, ya que eso inhibe o disgusta a las mujeres.
 
 
10.- '¿Y... LLEGASTE?'
 
Lo peor que puedes hacer es obligar que la pareja tenga un orgasmo. Toma en cuenta que una relación sexual no fracasa porque el hombre y/o la mujer no lleguen al clímax. Lo que verdaderamente importa es disfrutar de todo y no solo del final.
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO