7 beneficios de tener sexo en las mañanas

Las relaciones sexuales en la mañana pueden resultar beneficiosas para la pareja, ya que aparte de comenzar el día con una dosis de sexo, hará que el resto de éste sea mucho más positivo y lleno de energía.
 
Esto debido que con el sexo, el cuerpo y la mente liberan distintas sustancias que provocan una sensación de bienestar, lo cual permite tener un mejor humor e incluso vernos más bellos.
 
BENEFICIOS
 
1.- Tener relaciones por la mañana hará que despiertes feliz y con ganas de vivir ese momento con tu pareja. 
 
 
2.- Nos desharemos del estrés y la depresión causada por la rutina, es por eso que son varios los estudios que acreditan que tener sexo por la mañana reduce considerablemente los niveles de estrés y depresión.
 
 
3.- El sexo en la mañana es la mejor solución para los que sufran de dolores de cabeza, ya que ayudan a bloquear el dolor, sobre todo los de espalda, piernas, dolores menstruales y otros relacionados a la artritis.
 
 
4.- Por la mañana, los niveles de testosterona de los hombres son mayores que en otras horas del día, es por esa razón que el deseo sexual será más alto y  las erecciones más prolongadas y turgentes. Asimismo ayuda a fortificar sus huesos y a prevenir la osteoporosis.
 
 
5.- En cambio en el caso de las mujeres, el sexo en la mañana las protege de padecer endometriosis y son menos propensas a la depresión.
 
 
6.- Cuando se llega al orgasmo, los niveles de estrógeno aumentan al doble, reflejándose en una piel más tersa, un cabello bonito y una sonrisa que no desaparecerá de nuestro rostro en todo el día haciendo que nos veamos más atractivos.
 
 
7.- Activa la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial, lo que reduce significativamente el riesgo de infarto.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO